CITA DE LA SEMANA: *Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
(Winston Churchil 1874-1965) Primer Ministro Británico


SON YA MAS DE 67.000 VISITAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS

martes, 18 de mayo de 2010

Y LAS CANDIDATURAS BRILLARON POR SU AUSENCIA



Representar a nuestra Hermandad es una responsabilidad muy grande que precisa dedicación y sobre todo ganas de trabajar.

Llevamos un tiempo en que una serie de Hermanos no han estado de acuerdo ni con la gestión ni con las personas que formaban la Junta de Gobierno y con las elecciones parecía, o al menos eso creíamos todos, se les abría una puerta a "su esperanza".

Y yo me pregunto:
¿Por qué esta gente no ha presentado su candidatura y así poder realizar el sueño de ver su Hermandad como ellos quieren?

LA RESPUESTA ES FACIL.

Las palabras TRABAJO Y COMPROMISO para con nuestra Cofradía no son precisamente los adjetivos que definen a esta "oposición".
Es mejor verlo desde la barrera que es donde se puede criticar y hasta a veces insultar (todavía me acuerdo de cuando nos llamaron vasallos entre otras lindeces a la junta en el famoso foro)demostrando que los verbos juzgar, insultar y criticar son sus únicas armas.

Por suerte,una vez más la Hermandad vuelve a estar 4 años más en buenas manos.

Enhorabuena Emilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario