CITA DE LA SEMANA: *Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
(Winston Churchil 1874-1965) Primer Ministro Británico


SON YA MAS DE 67.000 VISITAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS

miércoles, 26 de mayo de 2010

CAMPAÑA EN FAVOR DE QUÉ

Ultimamente parecía que las aguas corrían tranquilas en lo que se refiere a nuestra Hermandad con todos los que aprovechan cualquier comentario para hacer sangre en nuestra contra.
Por desgracia, cuando todo parecía que así seguiría siendo, los "personajes anónimos" que se dedican a hacer campaña en contra de todo lo que tiene que ver con nuestra Hermandad, han vuelto a aparecer.

Cuando digo "personajes anónimos" digo bien, pues aparecen en los foros para insultar y mentir... aunque también está la modalidad de hacerse fuerte en cualquier Casa-Hermandad a la caza de cualquier comentario sobre nosotros. Esa parece ser la modalidad que más gusta.

También existe la modalidad de mandar anónimamente a este blog correos algo "escandalosos" y fuera de lugar con no sé que fin y que, al menos a mí, además de darme risa no me sorprenden... y más viniendo de quien vienen. Lo que sí me parece lamentable es hacer campaña aprovechando el momento y utilizar el periodo de elecciones para intentar liar, que no confundir, a la gente con no sabemos qué fin.

A la última Junta de Gobierno se le puede criticar su forma de hacer las cosas e incluso censurar su gestión... esto último aunque ilógico (ahí están los resultados) puede ser normal ya que los que dan la cara están expuestos tanto a la crítica como a la alabanza, pero de eso al insulto y la mentira a nivel personal... señores va un mundo.

Todos estos tiros al aire ¿para que son? ¿para hacer campaña? y si es así ¿en favor de qué..? ¿es en favor de la Hermandad a la que manchan anónimamente faltando el respeto a la gente que trabaja sea o no de la junta ya durante los mismos o más años de lo que ustedes lo hicieron? o es que la campaña es en favor de ustedes mismos? o es que es una campaña para desprestigiar a la Junta de Gobierno saliente por el odio enfermizo a ciertas personas que forman la citada junta?
Permitanme la expresión pero si todas mis preguntas fueran afirmaciones, que no lo dudo, eso además de ser mezquino es de ser un poco cobardes, más si los comentarios vienen de forma anónima como últimamente así están viniendo, al menos en este blog.

Me asaltan tantas dudas... y es que no dejo de preguntarme...
¿en qué consiste esta campaña? ¿Es una rabieta o solo son ganas de seguir echando leña a un fuego que ellos mismos han creado y que alimentan día a día?

¿No hubiese sido mejor que esos que escriben anónimamente tanto a este blog como al foro le hubieran echado valor y se hubieran dedicado a hacer campaña en favor de una candidatura con proyectos alternativos en vez de patalear?

Ya... es que es mejor que te lo den todo hecho, así puedes figurar mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario