CITA DE LA SEMANA: *Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
(Winston Churchil 1874-1965) Primer Ministro Británico


SON YA MAS DE 67.000 VISITAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS

jueves, 18 de marzo de 2010



Es un orgullo ver como va evolucionando este gran certamen gracias al esfuerzo de los que durante 10 años fueron mis compañeros, y es que cuando me pongo a recordar todo los desvelos que llevó que naciera ese niño que ya va siendo mayor, no puedo hacer otra cosa que emocionarme viendo lo grande que va siendo ese "HIJO" que "di a luz" hace ya casi 7 años.
Ver a un hijo crecer es muy emotivo y emocionante y por eso desde estas humildes líneas quisiera expresar mi más sincera enhorabuena a mi banda por cuidarlo con tanto cariño.

San Juan Evangelista (banda juvenil de la Esperanza de triana) este año es el mayor reclamo junto con nuestra banda y es un certamen que no nos debemos de perder, además las bandas antes de comenzar harán un pasacalles que estoy seguro deleitará los oídos de más de uno.

Ya sabéis el domingo a las 12.00h en la plaza mayor tenemos una cita con la banda que acompañará al paso de misterio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario