CITA DE LA SEMANA: *Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
(Winston Churchil 1874-1965) Primer Ministro Británico


SON YA MAS DE 67.000 VISITAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS

viernes, 5 de marzo de 2010

CERTAMEN CIUDAD REAL COFRADE BANDA NTRA.SRA.DEL PRADO-LA PASION



Es un orgullo ver como va evolucionando este gran certamen gracias al esfuerzo de los que durante 10 años fueron mis compañeros, y es que cuando me pongo a recordar todo los desvelos que llevó que naciera ese niño que ya va siendo mayor, no puedo hacer otra cosa que emocionarme viendo lo grande que va siendo ese "HIJO" que "di a luz" hace ya casi 7 años.
Ver a un hijo crecer es muy emotivo y emocionante y por eso desde estas humildes líneas quisiera expresar mi más sincera enhorabuena a mi banda por cuidarlo con tanto cariño.

Os dejo la nota de prensa de la banda por la celebración del certamen "CIUDAD REAL COFRADE".

A.C. BANDA DE CORNETAS Y TAMBORES C/VILLARRUBIA DE LOS OJOS Nº 11 B
NTRA. SRA. DEL PRADO- LA PASIÓN TFNO.- 637522100/620845939
13005 CIUDAD REAL
ntra_sra_del_prado@hotmail.com



NOTA DE PRENSA


La A.C. Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Prado- La Pasión de Ciudad Real, celebrará el próximo día 21 de Marzo del presente (D.m.) su “VI Certamen Nacional de Bandas Ciudad Real Cofrade” en la Plaza Mayor de Ciudad Real a las 12.30 horas. Antes del mismo todas las bandas participantes realizarán un pasacalles desde la plaza del pilar hasta la plaza mayor a las 12.00 h.


En esta sexta edición movidos por el afán de situar nuestro certamen entro del grupo de referencia de actos de este tipo, continuamos apostando por la participación de bandas de renombre dentro del panorama de la música cofrade nacional.

Las bandas participantes serán las siguientes:

- Banda de CC y TT Santa Cena (Ciudad Real)
- Banda de CC y TT La Humildad de Baeza (Jaén)
- Banda de CC y TT San Juan Evangelista de Sevilla
- Banda de CC y TT Ntra. Sra. del Prado-La Pasión de Ciudad Real. (organizadora del acto)


El concierto será presentado por D. José Luis Serrano Herrera, gran cofrade de Ciudad Real, capataz del misterio de la flagelación de Ciudad Real, costalero y amigo de nuestra banda.


La celebración de dicho concierto es posible gracias a la colaboración de AGLOMANCHA y del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real, de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha y de Unicaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario