CITA DE LA SEMANA: *Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
(Winston Churchil 1874-1965) Primer Ministro Británico


SON YA MAS DE 67.000 VISITAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS

viernes, 22 de noviembre de 2013

PARA CUANDO UN DIA DE SANTA CECILIA COFRADE EN CIUDAD REAL??


Hace años, realizar un concierto el día de Santa Cecilia fue uno de los proyectos que se tuvo en mente pero la falta de información, coordinación, dinero y ganas, hizo que todo al final se quedara en eso, un proyecto.

La idea era congregar a todas las bandas de Ciudad Real, incluída la de música, en el teatro quijano despues de un pasacalles, si el tiempo lo permitía, y dar un concierto para celebrar tan señalado día para la música y los músicos.

El concierto iba a ser diferente pues no solo se iban a tocar las típicas marchas de Semana Santa, además de éstas se iban a tocar marchas en ordinario o en su defecto algo preparado para la ocasión.

Esta idea que expongo aquí fue porque todos los años por estas fechas en Sevilla se organizan bastantes conciertos como el que se propone, y el que suscribe, estaba cansado de ver como por parte de la gente de las bandas había peregrinación para el certamen de la Torre del Oro.

Es en definitiva, hubiera sido y pudiera ser, si alguien recoge el guante, un simple concierto que uniría en un día señalado de la música a las bandas de Ciudad Real.

Ah y por cierto, FELIZ SANTA CECILIA!!.... a quien lo celebre....





No hay comentarios:

Publicar un comentario