CITA DE LA SEMANA: *Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
(Winston Churchil 1874-1965) Primer Ministro Británico


SON YA MAS DE 67.000 VISITAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS

martes, 19 de noviembre de 2013

LX AÑOS DE ESPERANZA

Cuando se hace una entrada como esta, además de alegrarse por la efeméride que va a cumplir la Hermandad, uno no puede evitar acordarse de buenos amigos como Berna, Raquel, Alfredo o de buena gente de esta Hermandad como Carlos, Vanesa, Tarifa, Juanjo... y un montón más que se me olvidan en este momento.

Disfrutadlo y sobre todo sentiros afortunados ya que con el tiempo podréis presumir y decir esa famosa frase de "cuando pasó yo estuve allí". Enhorabuena a toda la Hermandad y aquí os dejo la información del acto.

La Hermandad de Nuestra Señora de la Esperanza presentará el próximo viernes día 22 de Noviembre el programa de actos que se desarrollarán en los próximos meses con motivo de su LX Aniversario así como el cartel con el que se conmemorará tal efeméride.


El acto tendrá lugar a las 20:30 horas en el salón de actos del Centro Municipal "Antiguo Casino", entrada por c/Caballeros nº 3.





No hay comentarios:

Publicar un comentario