Esto que te digo tiene sentido porque aunque ya no estemos junto a ti y aunque alguno no lo crea, siempre nos sentimos cerca de tus alegrías y tus tristezas porque fuiste parte de nuestras vidas y fuiste nuestra segunda familia por todo lo vivido y el tiempo que estuvimos viéndote crecer.
Ayer fue un día de esos que sabes que son importantes en la vida de un grupo de personas que viven y vivimos tan intensamente la música cofrade pero sobre todo fue un día especial para todo aquel que siente cariño por ti, nuestra banda.
También fue un día dificil por no poder vivir cerca de ti la celebración de tan especial efeméride pero fue bonito porque te veo crecer Y DE QUE MANERA... eso a los más de 200 componentes que luchamos durante muchos años por verte crecer es un orgullo.
Ayer no fue un día cualquiera, fue como volver al pasado y sentir las ilusiones vividas con la misma intensidad de cuando pasaron. Eso a los que ya no estamos a veces la nostalgia nos invade y hace que te echemos de menos y volvamos la vista atrás pensando con orgulllo que fuimos parte de tu bendita locura.
Ayer fue la celebración del cumpleaños de la banda de cornetas y tambores que todos disfrutamos, vivimos y sentimos.
FELICIDADES
Os dejo los dos últimos marchones que la banda de cornetas Nuestra Señora del Prado- La Pasión tiene en el repertorio para este año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario