Este blog, mío y de nadie más y que dicho sea de paso y para información de ciertos personajes, a día de hoy NO es el oficial de la Hermandad, nacio para informar de todo lo que acontece en la Hermandad y de la gente que formamos esta gran familia. Y digo bien lo de familia porque sé que a algunos les duele que así sea.
Por supuesto siempre se habla con buena fe y con el beneplácito de los que aquí aparecen mostrando sus vivencias sin compararlas con nadie y mucho menos con la Hermandad o con alguno de nuestros titulares.
Por desgracia hay personajes irreales que navegan en el anonimato y que confunden lo que es y que hasta hoy a nadie ha molestado, pero eso estoy seguro que es por sus pocas luces y sus ganas de hacer daño, que dicho sea de paso, me dan mucha risa...
La afición y la devoción No se pueden comparar y desde aquí nunca se ha hecho y aunque haya simplones que no ven nada más que la punta de su zapato, desde este blog siempre se hablará cuando a mí me plazca de mi equipo (el atletico de madrid), de mi afición (la Semana Santa) y por supuesto de mi Hermandad y todo PORQUE A MI ME DA LA GANA.
Y al que no le interese pues que no se meta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario