CITA DE LA SEMANA: *Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
(Winston Churchil 1874-1965) Primer Ministro Británico


SON YA MAS DE 67.000 VISITAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS

martes, 29 de octubre de 2013

X CERTAMEN... SUEÑO CUMPLIDO. ENHORABUENA

10 años... 10 años...  Parece que fue ayer cuando acompañado de unas muletas empezaste a andar y hoy caminas con paso firme y decidido, derecho sino lo has conseguido ya, al objetivo por el que naciste... Ser un Referente Nacional en el calendario de certamenes de bandas.

Has tenido varios retoques y te cambiaron el look porque como es lógico, con el tiempo las cosas tienen que evolucionar, y aunque el que te creó creía que las agrupaciones musicales y las bandas de música también tenían un hueco, viendo el éxito y la aceptación que tienes esto ya hoy poco importa. 

Echo la vista atrás y parece que fue ayer cuando nadie daba un duro por ti... ni tan siquiera los que ahora presumen de lo grande que eres... y ahí estás hecho un tío acompañado de las más guapas jovencitas sevillanas que se puedan escuchar y por supuesto de la mano de tu banda en forma de casco con plumas que ha hecho que seas la envidia de todos.

La nostalgia es un defecto (o una virtud) y hará que esta Pre-Cuaresma tenga un sabor diferente para el que suscribe porque este certamen siempre será algo especial para mí por el cariño, el trabajo, el tesón y la cabezonería con la que se creó.
Cumplirás 10 años y en tu pasacalles o en la plaza mayor acompañado nada más y nada menos que por la banda de cc.tt. Presentación al Pueblo de Dos Hermanas lucirás tus mejores galas hecho un señor, y por supuesto yo a tu lado entre la multitud, ahí estaré acompañándote a pesar de la lejanía que por las circunstancias nos separan.     

No sé si caeré o no en el tópico pero era un sueño verte cumplir la efeméride que este 16 de febrero de 2014 vas a regalar a la Ciudad Real Cofrade... ojalá te vea cumplir otros diez años más con la misma salud que hoy gastas porque es justo dar la enhorabuena a la gente que ha hecho que seas hoy quien eres pues si difícil es empezar mantenerse es mucho más complicado.

Gracias a la banda de cc.tt Ntra.Sra. del Prado de Ciudad Real por cuidarte tan bien y el 16 de febrero nos vemos en tu décimo cumpleaños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario