CITA DE LA SEMANA: *Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
(Winston Churchil 1874-1965) Primer Ministro Británico


SON YA MAS DE 67.000 VISITAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS

miércoles, 2 de enero de 2013

DE BONDAD Y CONSUELO

No pude asistir al último acto del año 2012 en nuestra Hermandad y por lo que me cuentan me perdí una buena. Así terminó nuestro Hermano Alfonso el primer pregón juvenil de nuestra Hermandad.

Enhorabuena



  “Como he dicho antes,
Todo tiene un principio y un final,
Ha sido un sueño llamado Miércoles Santo,
Un sueño hecho realidad,
Un sueño para mi hermandad,
Seguro que me dejo algo en el tintero,
Por eso os pido perdón hermanos del flagelo,
Ya no me salen más palabras, ya no me salen más versos,
 Os he escrito  lo que siento,
La pasión que yo amo desde pequeño,
 Es la pasión de mi pueblo ciudadrealeño,
  No tengo más que decir,
   Esta es mi hermandad,
Toda una vida de nazareno,
Toda una vida de futuro costalero,
 Tengo una vida de fe que la llamo
 BONDAD Y  CONSUELO.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario