CITA DE LA SEMANA: *Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
(Winston Churchil 1874-1965) Primer Ministro Británico


SON YA MAS DE 67.000 VISITAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS

miércoles, 26 de diciembre de 2012

UNA DE MUSICOS SIN TECHO (subvencionado)

Hace años nadie se podía imaginar que lo hoy es "lo normal", es decir, que las bandas participen en la cabalgata de reyes, tengan un certamen subvencionado, un traje pagado en parte con dinero público, acceso a unas subvenciones desconocidas, ect. antaño, era una utopía no creida y hasta descartada por los mismos dirigentes de las bandas. Gracias a Dios unos pocos locos hicimos oídos sordos y "lo cotidiano" volverá hacerse realidad dentro de unos pocos días con el comienzo del año. 

Lo que parecía una locura repito, hasta para los mismos músicos de las bandas, se convirtió en realidad con trabajo e ilusión y Hoy desde este enlace que he encontrado, me gustaría lanzar el guante y el reto a los dirigentes de las bandas de nuestra ciudad para que esto que pueden leer (si quieren) sea nuevamente una nueva ilusión para todos los que forman, formamos y formarán parte de ese injusto y maravilloso mundo de las bandas.

http://www.elcorreoweb.es/semanasanta/159527/elgobiernorectificayposibilitaqueenenerotodaslasbandasensayenbajotecho

No hay comentarios:

Publicar un comentario