CITA DE LA SEMANA: *Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
(Winston Churchil 1874-1965) Primer Ministro Británico


SON YA MAS DE 67.000 VISITAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS

lunes, 25 de junio de 2012

NO HAY 2 SIN 3... QUE PASE EL SIGUIENTE

Pues nada, que estamos en semifinales OTRA VEZ.

Muchos de esos casi 50 millones de entrenadores que tiene nuestra selección en estas fechas deberían de pensar eso de que ¡madre mía cuando nos hemos visto en otra igual!!! pero no... Spain is different.

Dijo una vez el recientemente fallecido Manuel Preciado (ex-entrenador del sporting de gijón) que ni antes eramos el Bayer Leverkusen ni ahora la última mierda que cagó pilatos... viene que ni al pelo.
Hoy todos esos entrenadores que tienen que vender periódicos y los que no, no tienen lo que les gusta. No hay chinchorreo, no hay polémica, no hay nada que criticar y eso les resta protagonismo... ¡ no puede ser si hablan más de la selección que de lo que nosotros publicamos!!! da igual siempre nos quedará Ronaldo....

En esta España en la que pasamos de muy buenos a muy malos en 0,3. En estos tiempos en el que la gente aunque no les guste el futbol y ni lo vea se pone la camiseta de España solo porque nos juntamos y pasamos cachondeo con eso de la roja (la furia coño... haber si se enteran ya...), en estos tiempos en que lucimos camiseta comprada del chino o a algún moro, en estos tiempos en el que el deporte nacional con permiso del baloncesto ha relevado al del resto del año que no es otro que EL CHINCHORREO, demos confianza a una selección que ha pasado de darnos muchos y grandes disgustos (el penalti de eloy en el 86, la falta de michel que agacha la cabeza en el 90, el codazo de luis enrique o el fallo de salinas en el 94, el penalti de raul en el 98, el ridículo de corea en 2002, el caer siempre en cuartos...) a darnos grandes alegrías (última eurocopa y último mundial... CASI NA).

Todo va sobre ruedas pues huele a algo parecido como en el útlimo mundial. En el mundial fueron Reina y Valdés que se llevaban mal, ahora son Piqué y Ramos. Que Casillas ya no es el que era,como en el mundial, que no tiramos a puerta, como en el mundial, que jugamos con muchos medios, como en el mundial, Qué jugamos sin delanteros, como en el mundial,.... todo igual ¿os acordáis?
iniesta, xavi,cesc y ahora xavi alonso. Estos si se acuerdan y creo que a parte de darlos tambien los marcan... y sino que se lo digan a Holanda en la final del último mundial...

Confiemos y disfrutemos que gasoles, navarros, nadales, alonsos, contadores,ect. no aparecen todos los días y cuando estos se retiren... ahí si que hablaremos... o no.


2 comentarios:

  1. Una palabra nada más...
    ¡¡PO DE MOS!!

    ResponderEliminar
  2. yo lo tengo clarísimo. España va a volver a ser campeona de Europa.

    Disfrutemos de todo lo bueno que le está pasando al deporte Español en general y al fútbol en particular, dejemos las críticas para los 4 que quieren vender sus periódicos y apreciemos lo que tenemos que como decía los gasoles, navarros, nadales, contadores, ect. no nos van a durar toda la vida

    ResponderEliminar