CITA DE LA SEMANA: *Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
(Winston Churchil 1874-1965) Primer Ministro Británico


SON YA MAS DE 67.000 VISITAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS

lunes, 7 de mayo de 2012

NO ME CANSO DE VERLO

Lo echabamos de menos y por fin lo tenemos.

Este año el tiempo nos respetó y por fin pudimos comprobar por qué la junta de gobierno arriesgó en el cambio de estilo musical. Solo faltaba verlo en la calle y este año se despejaron las dudas pudiendo por fin saborear lo que tanto echabamos de menos y que queda reflejado en este video.

El año pasado la lluvia no dejó a la cuadrilla del Señor demostrar como navega este barco a los sones de una agrupación musical y aunque las marchas de este estilo no son tan llamativas como las de cc.tt, siempre y según mi opinión, creo que este año se ha demostrado que el andar del Señor es y debe ser siempre con una agrupación musical. ¿que no interesa reconocerlo? Da igual, el trabajo está ahí y es mérito de la cuadrilla y de su cuerpo de capataces.

Según se oye en la Ciudad Real Cofrade, este ha sido uno de los mejores años del paso del Señor en la calle por lo que me permito el lujo (aunque me pueda equivocar) de dar mi opinión de dichos comentarios.
Pureza, Ahí Quedó, La Pasión, ect, son marchones pero (siempre según mi opinión) ya sonaron otros años y el paso no anduvo ni transmitió como lo ha podido hacer este año con agrupación musical y al son de marchas como Ntro.Padre Jesús de la Victoria, Puente de San Bernardo, ect y todo ello con el acicate de que la banda en general, no gustó... ¿qué seguiremos con el debate de que va mejor con cc.tt? seguro pero a partir de este año lo veremos con otros ojos.

Todo quedó atrás y hoy me quedo con el gran trabajo del cuerpo de capataces y por supuesto de la cuadrilla que han hecho, insisto y siempre según mi opinión, que los que "remabamos contra corriente en esto del estilo musical del paso de misterio" tengamos suficientes argumentos para rebatir a los que tantos palos nos han dado y nos seguirán dando...

Por último y con perdón de los entendidos de las cc.tt. Ver al Señor de la Bondad andando de categoría, con agrupación musical, en el barrio del perchel, a los sones del Alma de Dios y Creo en Jesús NO TIENE PRECIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario