CITA DE LA SEMANA: *Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
(Winston Churchil 1874-1965) Primer Ministro Británico


SON YA MAS DE 67.000 VISITAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS

martes, 13 de julio de 2010

CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!!

Mi primer recuerdo de la selección es en 1983, tenía yo 7 años, cuando ganamos a Malta 12-1 me acuerdo de verlo en casa con mi familia. Luego ya lo siguiente fue el mundial de Mexico con el penalti fallado de Eloy en cuartos con Belgica que paró michél prudon y así todas las Eurocopas y mundiales fallando una y otra vez a excepción claro de la medalla de oro en Barcelona 92 con ese golazo de kiko (como no del atleti) en el último suspiro.

Hoy podemos presumir de que ganamos hasta en la petanca, hasta en tiro de palillo si hace falta. Somos campeones en todo, Gasol, Nadal, balonmano,baloncesto (ojala en septiembre volvamos a ser),fútbol,hockey... y así hasta aburrirnos.

Enhorabuena y por fin puedo decir bien alto que hoy más que nunca me siento gracias al deporte lo que siempre he sentido: ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL Y PRESUMIR DE ELLO SIEMPRE ... por esto no hace mucho te llamaban facha... pero por fin esto ha cambiado... o al menos eso espero.




(fotos blog de pata negra)

No hay comentarios:

Publicar un comentario