CITA DE LA SEMANA: *Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
(Winston Churchil 1874-1965) Primer Ministro Británico


SON YA MAS DE 67.000 VISITAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS

lunes, 21 de junio de 2010

Y YO ME PREGUNTO ¿POR QUÉ?

Ultimamente hay una campaña bien orquestada en contra de nuestra Hermandad en la que se intenta desprestigiar todo lo habido y por haber, eso sí, bajo un anonimato absoluto en el que eso de dar la cara ya no se estila porque si lo hacen... ya saben...
y es que cuanto más bueno eres más fuerte te pegan y creo que perdonar(hagan lo que hagan somos Cristianos y hay que hacerlo siempre) y ceder ya se ha hecho unas cuantas veces. Por mi parte tolerancia cero. Basta ya de hacer el tonto.

Son tantos y tantos ataques la mayoría de ellos con el único fin de hacer daño que uno ya se aburre.
En primera persona he podido comprobar todo este "circulo" que se está montando ya que incluso al blog escribieron amenazas e insultos, claro está anónimamente. Personalmente me da igual pues mi respuesta fue el silencio y la risa ante tanto desproposito mezclado con una brisa de pataleta infantil. Creo que esta debería de ser la respuesta de la Hermandad fuera de la Junta General. Es lo que merecen ya que más es darles en el gusto.

Se podía echar la vista atrás y empezar a comprobar de qué se acusa, por qué se acusa, quién acusa y lo peor de todo ¿cual es el fin? Buscar el bien de su Cofradía a los hechos me remito que no. Ojalá se haga y empiecen a rodar cabezas.

Lo último es ensuciar la ayuda que unos Hermanos hicimos a la Hermandad para enriquecer nuestro patrimonio con la adquisición del caballo en el año 2003 y que con tanto esfuerzo la Hermandad nos devolvió hace ya unos cuantos años.

¿qué será lo próximo? que pase el siguiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario