Os paso el enlace de la noticia extraida del blog de la Hermandad sevillana de San José Obrero tras la visita que les hicimos el miércoles pasado.
http://hermandadsanjoseobrerosevilla.blogspot.com/2010/09/donaciones-desde-ciudad-real.html
Ofrendas para nuestra Madre de los Dolores, desde Ciudad Real
En la noche de ayer nos visitaron varios miembros de la querida Hermandad de la Flagelación de Nuestro Padre Jesús de la Bondad y María Santísima del Consuelo, de Ciudad Real.
Esta corporación tuvo a bien ceder su candelería para ser dispuesta en el paso de palio de Nuestra Señora de los Dolores, enseres que fueron trasladados durante la visita que nuestra Hermandad realizó a sus dependencias el pasado mes de julio.
No quedando ahí el generoso y fraterno gesto de la Hermandad de la Flagelación, nos han sorprendido gratamente al hacer entrega de varias piezas para el ajuar de nuestra titular. Entre las mismas se encuentra una medalla en plata y oro que reproduce a Nuestra Señora del Prado, patrona de Ciudad Real, y que ha sido regalada por nuestro hermano manchego Antonio Hidalgo, miembro de ambas corporaciones.
Un grupo de la Hermandad benefactora ha regalado un bello pañuelo confeccionado expresamente para nuestra titular, en encaje de bolillo como es típico en tierras manchegas, y en el que aparece bordada una custodia alusiva a nuestro carácter sacramental, y el emblema "Dolores de San José".
También, el Vice-Hermano Mayor D. Alfredo Muñoz Espada ha regalado un rosario de plata y cuentas de cristal, que incluye las imágenes de los titulares de su corporación.
Sólo podemos agradecer a estos hermanos manchegos todo cuanto hacen, además de ser digno de admiración el esfuerzo que supone estar aquí y compartir este momento con nosotros, y compaginarlo con sus propios compromisos y obligaciones particulares. Rogamos a nuestra Madre de los Dolores que les colme de toda clase de parabienes, y por extensión a todos los hermanos de la Flagelación de Ciudad Real. Así sea.
Fotografías: M. Martín V
No hay comentarios:
Publicar un comentario