En espera de las imágenes del lunes en el que el fideuá fue el maestro de ceremonias gracias a la buena mano de Ayala, hoy empiezo a contaros la que es nuestra particular feria.
Os ruego un poco de paciencia porque son malas fechas para entretenerse en el pc pero os prometo que el día a día os lo iré contando en imàgenes (coherentes)en el que podréis estar informados del día a día de nuestra Hermandad.
Os paso a contar la crónica del martes de feria.
Buen día el que echamos. Empezamos a las 13.30h y acabamos a las 12 de la noche.
El día empezó con los más madrugadores tomando su cervecita o su tinto en espera de esas peazo de gachas que nos comimos y que con tanto arte prepararon entre Ayala, Anita y Chon. Posteriormente llegaron nuestros amigos del nazareno que como siempre ahí están acompañandonos siempre que organizamos cualquier lío.
Y lo que nadie esperaba es que poco más tarde llegaría la familia Martín Aguirre, la merienda-cena que hicimos, los cubatas.... pero eso será en el próximo episodio.
Yo me fui a las 21.30h y allí se quedaban... Pastor cerró a las 12 de la noche...
pd:GRACIAS DE CORAZON A TODA LA GENTE QUE NOS VISITA EN ESTOS DIAS YA QUE SIN ELLOS EL TRABAJO Y EL SACRIFICIO QUE CONYEVA ESTAR ESTOS DIAS TRABAJANDO POR LA HERMANDAD NO TENDRIA SENTIDO.
MENCION ESPECIAL A LOS PROTAGONISTAS DEL MARTES DE FERIA LA FAMILIA MARTIN AGUIRRE POR EL CARIÑO, LA ILUSION Y LAS GANAS DE COLABORAR CON SU HERMANDAD... así da gusto quedarse hasta la hora que haga falta... ahora falta que Pastor se pronuncie....
(los camareros)
(los cocineros y falta chon que está por ahí arriba)
LA HERMANDAD SE MUEVE ¿ Y TU ?
No hay comentarios:
Publicar un comentario