CITA DE LA SEMANA: *Valor es lo que se necesita para levantarse y hablar; pero también es lo que se requiere para sentarse y escuchar.
(Winston Churchil 1874-1965) Primer Ministro Británico


SON YA MAS DE 67.000 VISITAS. MUCHAS GRACIAS A TODOS

jueves, 25 de noviembre de 2010

BUENOS RECUERDOS

Ernesto y yo nos curramos este montaje que fue proyectado antes del acto y concierto de la presentación oficial del nuevo traje de la banda Ntra.Sra. del Prado y ante más de 800 personas que ese día abarrotaron el paraninfo de la universidad.

Fue uno de los días más felices de los que yo recuerdo en los 10 años que estuve en la banda por la experiencia vivida y los sentimientos que afloraron en esos momentos. ¿De quién fue la idea y el trabajo de hacer este acto y este video? pues según a quien lo preguntes así te responderá.

Muchos de los que ya no estamos en la banda salimos en este video y si además le añades que son fieles seguidores de este blog pues tener un detalle con ellos no cuesta nada. Por eso, para poder tener el recuerdo que hoy nos queda a todos los que un día fuimos componentes de esta banda y que por unas cosas u otras dejamos de vivir la música cofrade en primera persona, ahí os dejo esta reliquia.

pd: no creo que nadie se moleste por poner un video de un acto que hice en nombre de la banda con el gusto pero sobre todo con el cariño de 10 años como componente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario